
“Pero, ahora yo corro solo”, confiesa el cantante durante una sesión fotográfica a cargo de Edwin Cordero en su estudio en Ocean Park, para su nuevo álbum previsto a salir al mercado en verano.
El exponente, que ha firmado un nuevo contrato bajo el sello discográfico independiente Black Pearl International Record, posó para el lente fotográfico con un look urbano seleccionado por Ed Coriano.
Yomo, de 28 años de edad, se marchó de Gold Star Music en enero pasado, para ser firmado por Gerardo Mechaly, presidente de Black Pearl International Record.
El intérprete, que se ha destacado en el reguetón por su tema “Déjale caer to’ el peso”, ha estado año y medio sin sonar en la radio nacional, precisamente porque con su carrera no estaba sucediendo nada.
Curiosamente, esa misma situación con Héctor “El Father” le ha tocado vivirla al grupo Trébol Clan, que también pagó una gran suma de dinero por su relevo artístico.
Oriundo de Humacao, el solista revela a PRIMERA HORA haberle pedido a Dios en un retiro espiritual que a su vida llegaran las personas idóneas para manejar su carrera.
Sorprendido, narra que a las dos semanas del retiro -que ya su esposa Jainel Ayala había asimilado- aparecieron en su destino las personas del sello discográfico al que ahora pertenece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario