
Periquito junto a Berto y Joel, su productor musical, sin embargo, se encuentran calentando motores entre su público, al lanzar el álbum “Salvando el género” que es gratuito, y cuyo primer corte en promoción es “Wow”.
Con este material discográfico pretenden no sólo agradecerles el apoyo incondicional a sus fans, sino también llevar el mensaje en la calle de que no están retirados de la música, como muchos han creído. Por el tiempo transcurrido sin lanzar una producción musical, Periquito revela que muchas personas decían que “están quita’os, Héctor los apagó como a Yomo”.
“El público reguetonero no entiende muchas cosas, y hay que explicarle. No entiende que toma tiempo salir de una compañía cuando te tienen guardado tres años”, manifiesta Héctor Pagán, su nombre de pila, que ha montado junto a su compañero Berto el sello discográfico Blow Music Factory.
Por eso, para mayo lanzarán otro disco, “The comeback”, que sí estará a la venta y contará con artistas invitados. Pese a la tormenta vivida, se sienten “con mucha alegría al punto que no podemos creer que estamos libres”.
“Fue tanto tiempo que estuvimos en la pelea que al fin salimos de la gaveta. Y estoy contento no tan sólo por Trébol Clan sino por Yomo”, precisa Periquito, el más alto y delgado del binomio.
Pues Yomo, al igual que Trébol Clan, tuvo que pagar alrededor de $200 mil por su release, lo que logró gracias a su nuevo sello discográfico Black Pearl International Record.
Agradecen, por cierto, el respaldo recibido por su colegas como Don Omar, Jowell & Randy, De la Ghetto, Los Leones y Divino, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario