Durante su función del sábado, estos dos artistas intentarían lograr lo que nadie a podido hacer, unir a Don Omar y a Daddy Yankee. Los rumores eran fuertes, pero para todo el mundo parecía un imposible.
El comienzo del espectáculo quedó fenomenal. Varias personas disfrazadas de extraterrestres se pasearon y mezclaron con el público, calentando a los presentes. En una pantalla gigante en la parte posterior del escenario pasaron un cortometraje donde se veía una nave la cual era conducida por Wisin y Yandel. Según el vídeo, la misma aterrizó en el techo del coliseo. En ese preciso instante se escucharon explosiones en la parte superior de las facilidades, dando paso a la entrada del dúo a la tarima al ritmo de “Ahora es”.
Entre buenas canciones como “Aprovéchalo”, “Dime quienes son”, “Pam Pam”, “Porque me tratas así” las cuales mantuvieron en todo momento de pie a los presentes. Además la velada de vistió de gala con un nutrido grupo de invitados como Ivy Queen, Franco “El Gorila”, Tony Dize, Jayko y Gadiel, hermano de Yandel. Del exterior, deleitaron a todos, exponentes de la talla de Elephant Man desde Jamaica y de los Estados Unidos la muy galardonada rapera Eve.
El montaje el cual se le había dado un toque futurístico y fue excelente. El audio estuvo muy bien y se podía escuchar todo con gran calidad. Todo en tarima estuvo muy bien organizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario